miércoles, 24 de julio de 2013

Ribadesella (Asturias)



DÍA 5.

Después de playa y montaña, nos fuimos a la que debía ser la última visita del día: Ribadesella, en Asturias. Veníamos por una recomendación pero, francamente, no termino de compartirla con esta visita. La ciudad está bien, el casco antiguo también... Pero habiendo visto playas, montañas, pueblos y ciudades tan hermosos... no sé. Digamos que Ribadesella deja un poco que desear. Aun así, lo exploramos igualmente.




Se nos estaba haciendo tarde y necesitábamos un sitio donde acampar. Es decir, donde plantar el coche. Donde no molestáramos a nadie y nadie nos molestara. Así que nos fuimos dirección a unas cuevas y fue un fracaso. Nos desviamos hacia una iglesia y tres cuartos de lo mismo. Son rutas más para hacer a pie que en coche. Carriles en los que apenas cabíamos. Eso sí, desandando un poco de camino, llegamos a un sitio maravilloso: la playa de Guadamía. De hecho es un sitio tan impresionante que le dedicaremos el próximo capítulo y todo.

¿Queréis ver todas las fotos de Ribadesella? Echadle un vistazo al tablón de Pinterest que le hemos dedicado clicando en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario