martes, 30 de julio de 2013

Parque Natural Izki (Álava / Araba, País Vasco / Euskadi)



DÍA 6.

El Parque Natural Izki, en Álava / Araba, es uno de esos parajes que merecen una semana entera. Es un sitio genial para acampar. El aparcamiento es de tierra, hay baños muy bien cuidados, asadores, mesas y un gran parque de juegos para niños. Y hay un montón de rutas por hacer. Desgraciadamente, sólo tuvimos un puñado de horas de explorarlo.

El sitio de recreo (así se le llama) se encuentra muy cerca de la localidad de Korres (si queréis llegar con el GPS introducidlo como Corres). Así que en cuanto nos familiarizamos con el entorno, nos fuimos a pasear un rato.





De vuelta al campamento, no pudimos evitar jugar un rato con los cacharros para críos: columpios, balancines... Y no puedes evitar sentirte un poco ridículo. Pero llega un momento en que te dices "¿Y qué más da?". Al fin y al cabo, como muy bien dijo María José (aunque en otro contexto), "nos hacen viejos".

En definitiva, después del paseo, nos aseamos, cenamos y nos pusimos a dormir.


DÍA 7.

En cuanto recogimos el campamento, tocó el difícil momento de pensar que esa misma noche tocaba dormir en casa. El viaje estaba llegando a su fin. Pero aún quedaba una última parada: el Monasterio de Piedra, en Aragón.

¿Queréis ver todas las fotos del Parque Natural Izki? Echadle un vistazo al tablón de Pinterest que le hemos dedicado clicando en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario