lunes, 8 de julio de 2013

Playa de Berria - Santoña (Cantabria)



DÍA 3.

Para finalizar tan largo día, en el que habíamos rematado nuestra estancia en Euskadi y empezado la de Cantabria, terminamos de forma casual en la playa de Berria, cerca de Santoña, guiándonos por un parque natural. Al principio nos desesperamos un poco al ver que el Parque Natural Marismas de Santoña, Victoria y Joyel no parecía el sitio más indicado donde acampar, hasta que terminamos por casualidad en dicha playa. Un sitio magnífico para acampar. Hay un camping de pago pero al lado, junto al cementerio, hay un aparcamiento para caravanas, con baños, delante del mar. Las vistas son impagables. Así que pasamos la noche allí, en manada junto con furgonetas y caravanas de otros mochileros.



DÍA 4.

Imaginaos levantaros y ver esto:


En fin, tras asearnos y desayunar, nos fuimos paseando hasta Santoña, donde casualmente había mercadillo, así que el ambiente estaba animado. Aun así, hay que reconocer que Santoña no tiene un encanto particular. Es una ciudad como cualquier otra. El viaje de vuelta fue más interesante. Eso sí, María José aprovechó para comprar alimentación típica para traerla como souvenir.

Como era pronto, seguimos con nuestra andadura. Hacia Cabárceno.

¿Queréis ver todas las fotos de la playa de Berria y de Santoña? Echadle un vistazo al tablón de Pinterest que les hemos dedicando clicando sobre la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario