jueves, 20 de junio de 2013

El principio de un blog de viajes

¡Hola a tod@s!

Soy Dani. Junto con mi colega María José hemos realizado unos cuantos viajes llamémosle "low cost", "de carretera y manta", "con una mano delante y otra detrás", etc. En definitiva, hace poco hemos vuelto de hacer una ruta de una semana por el norte de la península. Nos ha dado tiempo a visitar Navarra, Euskadi, Cantabria y un poquito de Asturias. Han sido unos 2000 kilómetros y nos hemos dejado unos 100€ por cabeza. Eso sí, durmiendo en el coche (la caravana ya se andará) y comiendo de super.

Estas tierras nos han dejado maravillados y hemos echado unas fotos espléndidas. Y llega un momento en el que te dices, ¿y por qué no compartir todo esto con el mundo? Ya no sólo anécdotas o fotografías si no también consejos, sitios donde pasar la noche, lugares típicos y no tan típicos que deben visitarse.

Empezaremos pues narrando nuestras aventuras por el norte, pero en el futuro quizá compartimos con tod@s vosotr@s futuros viajes o pasados. Veréis que la estructura de los artículos es siempre muy similar. Para leerlos en orden, no tenéis más que clicar en las palabras en negrita que encontraréis hacia el final del artículo, justo antes del enlace a las fotografías.

Esperamos que disfrutéis mucho de éste blog y que os animéis a visitar estos rinconcitos de España. Al fin y al cabo, no hace falta irse lejos para ver preciosos paisajes y localidades.

Parada número uno: Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario