domingo, 8 de septiembre de 2013

Torla (Huesca, Aragón)


DÍA 2.

Cansados hasta las orejas de nuestra excursión por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nos bajamos del autobús en Torla y aprovechamos para visitarlo.

Torla es un pueblecito con encanto, de piedra, pirenaico que, ya que estáis cerca del parque, deberíais visitar. No os va a llevar demasiado tiempo y guarda rincones como estos:




Aun era una hora temprana de la tarde, así que nos quedaba tiempo antes de buscar un sitio donde acampar. A las malas, podríamos repetir el del día anterior (camping de caravanas entre Sarvisé y Fiscal, de camino a Broto y Torla desde Boltaña). Así que nos animamos a visitar Sarvisé. Pueblo que denominábamos equivocadamente como Fanlo, puesto que en las ocasiones que pasamos por delante nos llamaba más la atención esa señal que la de Sarvisé. En éste pueblecito vimos lo siguiente:



Seguía siendo temprano como para irse a acampar, pero el cansancio había hecho mucha mella en nosotros. No estábamos para muchos trotes pero sí como para desandar un poco el viaje en busca de un pueblo abandonado donde pasar la noche, Santa Olaria.

¿Queréis ver el resto de fotos de Pamplona? Echadle un vistazo al tablero en Pinterest que le hemos dedicado clicando en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario